Esta primavera... regálate un jardín.

En la terraza, en la cocina o en el salón. Junto a la entrada, sobre la cubierta o en el sótano. No digas que no tienes espacio para un jardín, tan sólo dinos dónde te gustaría tenerlo y verdicittá te hace el diseño que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Queremos que nos conozcas y no se nos ha ocurrido mejor forma que regalándote nuestro trabajo. El próximo 25 de Abril vamos a sortear el diseño de 3 fantásticos jardines: un jardín vertical exterior, un jardín vertical interior y una cubierta vegetal.

BASES DEL SORTEO:

  • Por razones geográficas y con el fin de prestar un buen servicio, podrán participar todos aquellos interesados cuyo jardín se ubique en la Costa del Sol o en sus proximidades. Si no estas dentro de esta zona geográfica o quieres hacernos alguna consulta, igualmente puedes escribirnos y te confirmaremos si puedes participar.
  • Se admitirán solo las solicitudes recibidas antes del día 20 de Marzo.
  • Os contestaremos para comunicaros el código númerico con el que participais en el sorteo.
  • Las correcciones y/o aclaraciones a esta promoción, así como los códigos premiados se publicarán aquí y en facebook. Te invitamos a suscribirte indicando que te gusta nuestra página .
  • Contactaremos con los agraciados con el sorteo para concretar aspectos del trabajo a realizar y pasarán a tener condición de clientes con  usuario y contraseña para tener acceso al estado del diseño.
  • Se remitirá vía e-mail la copia definitiva del diseño con las particularidades necesarias para su correcta ejecución y desarrollo.
  • Los datos personales recibidos formarán parte de un fichero titularidad de verdicittá cuya finalidad es la de mantener el contacto con ud. De acuerdo con la ley orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviándonos una solicitud.

Si quieres ser uno de los afortunados tan sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y remitírnoslo antes del día 24. Anímate y participa. Es gratis.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.