Un Ebook gratuito con las mejores nuevas experiencias de viaje para este 2015

 

Desde una ruta de senderismo por un desfiladero que te pondrá los pelos a una romántica escapada en la que contemplar las estrellas; no queremos comenzar este 20015 sin compartir con vosotros esta mini guía en formato electrónico que reune 26 de las mejores nuevas experiencias de viaje inauguradas recientemente o que lo harán en los próximos meses.

 

Publicada por Lonely Planet, es sin duda una oportunidad de hacerse con una de sus guías en formato Ebook de un modo totalmente gratuito.

 

De entre todas ellas quizás la que más expectación ha generado, especialmente entre los amantes de la arquitectura, sea el Observatorio del Mundo, una plataforma de observación que estará ubicada en la planta 102 del One World Trade Center de New York y que protagoniza la portada de esta guía.


Nosotros, sin embargo, nos quedamos con la experiencia que ocupa el segundo puesto: El Caminito del Rey, en el paraje natural de El Chorro (Málaga). Un sendero de a penas tres kilómetros de longitud por una pared acantilada de cien metros de altitud que no te dejará indiferente.


 

Puedes acceder aquí a su descarga.

Quizás también pueda interesarte...