Programa Impulso Construcción Sostenible


 

Bajo la etiqueta Construcción Sostenible se identifica un nuevo modelo de construcción comprometido con la gestión de bienes y recursos naturales, la reutilización de las materias primas, la protección del medio ambiente, el uso eficiente de la energía y el desarrollo urbanístico equilibrado.

 

El Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía está dirigido a incentivar económicamente inversiones para el ahorro y la eficiencia energética, así como el uso de energías renovables, oscilando las ayudas entre el 40 y 90% del coste incentivable.

 

Los beneficiarios de las ayudas y subvenciones a la construcción sostenible son personas físicas y jurídicas, así como las entidades sin personalidad jurídica: particulares, empresas, comunidades de vecinos, asociaciones, agrupaciones y fundaciones, etc.

 

Somos Empresa Colaboradora para la Redacción de Proyectos, Dirección Facultativa y Elaboración de Planes de Gestión Energética.

Tramitamos los incentivos correspondientes al estudio y proyección de las medidas objeto de posterior solicitud de incentivos (ventanas, instalaciones, etc). Conozca aquí las 10 principales actuaciones incentivables.

¿Necesitas ayuda?