Tu Certificado Energetico al mejor precio


Te resolvemos tus dudas sobre la Certificación Energética

La Certificación Energética

La Certificación Energética es una exigencia derivada de la Directiva 2002/91/CE en lo referente a la Eficiencia Energética de los edificios o parte de ellos, tanto de nueva construcción como existentes.

Es obligatoria para vender o alquilar tu vivienda o local.

¿Qué es el Certificado Energético?

El Certificado Energético es el documento informativo sobre la Eficiencia Energética de un inmueble y las posibles mejoras para conseguir un ahorro energético.

Debe ser emitido por Técnico Certificador Homologado y tiene una validez por diez años.

Registro del Certificado Energético

Para firmar el contrato de compraventa o alquiler de tu vivienda es obligatorio presentar el Certificado Energético registrado en la Junta de Andalucía.

Una vez registrado se obtiene la Etiqueta Energética Oficial obligatoria para publicitar tu inmueble.


Nos adaptamos a tus horarios y necesidades.

Nuestro Técnico Certificador se adaptará a la fecha y hora que nos indiques para realizar la visita al inmueble y así poder realizar la toma de datos.

Recibe tu Certificado Energetico en 48 horas.

Nos comprometemos a entregarte tu Certificado Energético junto con la Etiqueta Energética en las 48 horas posteriores a la visita del inmueble

Resolvemos por ti todos los tramites y registro.

Ahorra tiempo y dinero. Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites por ti, incluso el registro obligatorio en la Junta de Andalucía.


Disponemos de ofertas y precios especiales para Certificados Energeticos en Marbella, Benahavis, Estepona, Mijas, Fuengirola, Benalmadena, Torremolinos y Malaga.

Solicíta ahora tu presupuesto.