Tu Licencia Apertura de Actividad al mejor precio


Te resolvemos tus dudas sobre la Licencia Apertura de Actividad

La Apertura de Actividad

Para iniciar una actividad comercial, industrial o de servicios es obligatorio acreditar el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso del establecimiento en el que se va a desarrollar la actividad.

Tipos de Actividad Empresarial

La ley las diferencia dos grupos:

- Actividades Inocuas: aquellas que no generan daños ni molestias de importancia.

- Actividades Calificadas: son aquellas consideradas como insalubres, nocivas, molestas y/o peligrosas.

Trámites y Tasas de Apertura

Los procedimientos para solicitar la Apertura de una actividad son: el Cambio de Titularidad, la Comunicación Previa, la Declaración Responsable y la Licencia de Apertura.

Las tasas varían según el procedimiento.


Certificamos la Instalación en 24h.

Nuestro Ingeniero o Arquitecto visita el inmueble para verificar las instalaciones y emitir el correspondiente Certificado de Persistencia de Instalaciones o Certificado de Puesta en Funcionamiento.

Elaboramos el Proyecto Técnico.

En caso necesario, nos encargamos de realizar el Proyecto Técnico de adecuación a la normativa y ordenanzas municipales con el que conseguir el Informe Favorable para la apertura del establecimiento.

Resolvemos por ti todos los Tramites.

Ahorra tiempo y dinero.

Nuestra experiencia nos permite afrontar cada Apertura de Actividad con la máxima diligencia. Si lo prefieres, nos encargamos de realizar todos los trámites por ti.


Somos un equipo de Ingenieros y Arquitectos con una alta experiencia en la gestión y tramitación de Licencias de Apertura en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella, Benahavís, Estepona, Casares y Manilva.

Solicítanos ahora tu presupuesto completamente gratis.

Disponemos de PRECIOS ESPECIALES para nuevos autónomos y emprendedores.